jueves, 30 de diciembre de 2010

Decisiones y más decisiones.

Que "particular" todo esto, por llamarlo de alguna manera. Nueva etapa, nueva vida... Pues sí, realmente he ido entendiendo el real significado de aquella expresión. Como será, que no logro hilar ideas, porque realmente no sé por donde empezar... Creo que me remitiré al día de hoy; hay palabras que uno deja pasar sin más, pero las de hoy me hicieron sentido. Tanto cuestionamiento ahora último, tanto nuevo desafío, tanto logro, tanto fracaso... Para variar mis ideas se atropellan al momento de intentar plasmarlas, pero a lo que intento apuntar, es que no todos los días una profesional de aquellas dice cosas tan acertadas, que si quiera me las había cuestionado. Si bien, claro, hay un ámbito académico bastante fructífero en términos cualitativos sobre todo, no me había sentado a evaluar lo blando de la situación, lo que refiere al desarrollo personal, pero no como futuro profesional, sino como ser humano. Han sucedido mil y una cosas que constituyen mi forma de ser, claro está; pero para variar incurriendo en aquel error que me persigue desde hace mucho: Todo para y por los demás... ¿Y en qué momento uno? Últimamente he aprendido muchas cosas, sobre muchas cosas, sobre todo de la vida cotidiana, por sucesos y/o personas en el camino, pero en un día como hoy cobra especial sentido aquella frase de la futura colega "No te pierdas..." Quizás y en otro contexto ni si quiera la hubiera tomado en cuenta, o me hubiera reído de la situación, pero en ese momento y hasta ahora me ha tenido reflexionando... Decisiones, decisiones y más decisiones... Como alguien dijo por ahí: "No te compliques intentando saber si lo que haces está bien o mal, sólo hazlo (...) eso es parte de ti". Espero poder tomarle el real peso a aquellos consejos que llegan así tal cual, de la nada...

No hay comentarios.: