sábado, 3 de marzo de 2007

"Primero lo Primero"

Para comenzar a llenar este blog de vivencias, pensamientos, situaciones, "voladas filosóficas", y temas por el estilo, he de dejar una corta pero concisa introducción del mismo...
Más que redactar una descripción mía, la cual (como leí por ahí), serviría para inflar mi ego; prefiero dejar una abierta invitación a todo aquél que al leer alguno de los escritos, ya sea éste o los posteriores a éste, deje su comentario...
Por muy corto o insignificante que parezca, cada comentario dejado en este blog, será de mucha utilidad, ya que servirá para saber que hago bien o mal al sumergirme a este vasto mundo de blogs...

Y bueno para concluir ésta introducción al blog, espero escribir cada cosa que se pasee por mi mente, y que sienta que verdaderamente valga la pena exponer a ustedes los lectores...

Sin nada mas que agregar (por ahora) a esto, me despido dejándoles la invitación extendida a opinar sobre cada texto escrito...

***Jano***

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahaha ta lendo el blogger :D


bueno hasta ahora no tengo niuna keja con respecto a ti conmigo eri super buenita persona aparte te kiero montones y me hay ayudado harto en tooooooo me parece bn escribir esto pero seria mejor decirlo en persona me gusta q dijeras q ivas a poner practikmente un pokito de tooo y lo q eres tu .....
ah! otra cosa se valora como eres y gracias x todo y x darme la oportunidad d tener tu amistad



con cariño





danita

Luis Aravena dijo...

Bueeeeeena janito! buena cosa que se integre a la vida bloguista, dejando atras el cada vez más trillado fotolog, esto está un paso más arriba =-P

Estaremos leyendo sus escritos y hablaré con mi web master para agregarlo a mi favoritos (que te crei po hueon, tengo web master xD)

Un Abrazo,
Aravena.

Shadow Cat dijo...

weeenas!!!

spero q stes bn cabro y bueno

la raja el blog no ay otras palabras

sta bn definido exelente music sta perfect

yy bueno spero lo mejor para ste blog ute sabe q cuenta cn mi apoyo

eres un cabro genial

y cn eso solament

cuidate arto

Saludos
The Shadow Cat
(igual postie cn la lesera de gmail XD)